12 ago 2009

AUTISMO


EL síndrome del Autismo, se produce entre los 3 meses y 3 años, justo en el momento en que se van incorporando a la dieta, cereales, y estoy cada día más convencida que es a causa de la dieta.


Si no es celíaco, tiene igualmente una reacción el metabolismo, bajando las defensas del niño, lo que causa infecciones que son tratadas de forma continua con antibióticos, así baja las defensas el organismo y también acumula metales pesados, ingeridos a través del agua.


Por eso es tan importante el beber un agua de calidad. En EE.UU. existe un protocolo llamado DAN, que desde 1995 vienen experimentando, con buenos resultados. Los niños autistas tienen deficiencias intestinales que impiden que se digieran bien los alimentos.


Se infectan por Cándidas que son sustancias tóxicas procedentes de las levaduras. Yo no voy a extenderme porque hay quien lo hace maravillosamente con datos y experiencia y os voy a dar su dirección para consultar por Internet- PAGINA DE SALUD NATURAL DE JAVIER AKERMAN-.


Mi opinión acerca de cualquier enfermedad es estudiar detenidamente la dieta y tal vez estudiando las carencias, complementar con vitaminas o minerales. Esto es válido tanto para la Obesidad, excesiva Delgadez, Fibromialga, Autismo, Sedentarismo, Colesterolemia, Triglicéridos altos, Depresión.


No hay comentarios: