12 ago. 2009

DILATAR BRONQUIOS



Oligoterapia- Manganeso-Cobre y/o Cobre-Oro-Plata (Este compuesto va muy bien también para estados depresivos).


Homeopatía- con afonía o irritación- Phosphorus. Con el ronquido de la mucosidad en los tubos bronquiales- Ipeca. Esto se debe comprar en farmacia, pero hay que estudiar la cantidad y la potencia.

Fitoterapia- Brezo. Violeta. Hinojo. Acebo. Geoterapia- Cataplasmas espesas de arcilla sobre el pecho y espalda, mañana y tarde, dejarlas 10 minutos a 1 hora, alternar con cataplasmas de col roja, ligeramente hervida y caliente. Baños de piés con cocimiento caliente de salvado, 2 puñados, hojas de nogal, un puñado y flores de heno un puñado. Arcilla roja por vía bucal mezclada con las tisanas más jarabes expectorantes naturales.


Aromaterapia- Comprar un frasco de aceite esencial de Eucalipto y abrir de noche en la mesita de noche. No fumar. Aire seco y limpio. Zumos de rábano picante, limón, cebolla, nabo, col y ajo, más 4 grs, diarios de cloruro de magnesio, ayudarán a eliminar la dolencia. Producirá limpiezas internas de mucosidad con eyecciones blandas. Recuperar después fuerzas con : diente de león, remolacha cruda con hojas, pepino, zanahoria y para aclarar la garganta, zumo de piña, mejor natural, para evitar excesos de azúcar añadido.

No hay comentarios: