12 ago 2009

ÓSMOSIS INVERSA




Consiste en un tratamiento del agua, que separa los minerales del agua. Ya se habla de grandes plantas desalinizadoras, en Palma de Mallorca, donde no hay suficiente agua potable, lo que significa un gran problema para la Isla.

Cuando vinieron a hacerme la demostración en casa, me pidieron tres vasos, en uno se puso agua del grifo, o sea de la Cia. de Aguas, en otro se puso agua mineral de una marca, en el otro agua tratada por Osmosis Inversa.

Puse yo misma, la cantidad de reactivo que me dijeron en cada vaso, y se me pusieron los pelos de punta, al ver lo que bebía hasta entonces. El agua de la Cia. casi negra de tantas partículas en suspensión.

La mineral, comprada, algo gris y la tratada por ellos, perfecta. Sólo le dejan el 5% de carga mineral, pero si hubiese una persona en la casa que padeciese de los riñones pueden dejarla a 0% lo que la convierte en agua en destilada.

Por cierto la uso para la plancha, sin problemas. Las plantas se ven muy agradecidas y sanas.

Me proporcionaron un sistema de pago aplazado a través de una financiera y lo pagué en 12 meses sin darme cuenta. Cada año, o mejor dicho cada 18 meses le cambian los 3 filtros y a veces la membrana, y ese pago de mantenimiento, incluye no sólo que no funcione bien o el sabor del agua esté enrarecido, sino también el hecho de que pasan los años y te responden siempre del equipo, si necesitas uno nuevo se instala y así se puede mantener siempre la instalación en vigor.

Y lo mejor de todo, tienes un agua para beber y cocinar muy buena y de máxima confianza, sin tener ya que cargar cada día o con botellas o con garrafas. Si os interesa os daré, los datos de la empresa.

1 comentario:

Osmosis Inversa dijo...

Excelente la informacion. El equipo de tratamiento de agua de Osmosis inversa es una solucion para todos auque la inversion custa un poco.