11 ago 2009

KEFFIR DE LECHE





Si encontráis quién os dé el hongo, usad mejor leche de cabra, tiene menos grasa, que la de vaca. Los habitantes del Cáucaso, conocen muy bien los beneficios de este hongo y sus efectos en el organismo humano. Lo beben siempre con el agua. Llegan a tener hasta 110 años. No conocen la Tuberculosis, el Cáncer, daños oculares etc. El Dr. Krazerk, constató las propiedades del Kefir antes de la guerra.


Llegó a curar catarros, gastritis, inflaciones crónicas de los intestinos, hígado, vesícula, vejiga, vías respiratorias, todo gracias al Kefir. Un pediatra llegó a reemplazar la leche materna por el Kefir.


Se le atribuyen curaciones de enfermedades en los órganos femeninos y los vómitos de la infancia.


PREPARACIÓN DEL KEFIR Debe conservarse en leche no cocida, sino fresca, y con temperatura ambiental. (El frío mata el hongo). El recipiente debe estar cerrado y No lleno hasta arriba. Dejar reposar 24 horas. Nunca dejarlo 48 horas en la misma leche. Colar el hongo, de la leche para separarlo y batir o remover la leche, entonces se puede guardar en la nevera, si se quiere mantener fría. Se puede endulzar. El hongo debe lavarse al menos una vez por semana, con agua tibia, nunca fría o caliente, ya que se nos moriría. El Kefir debe tomarse cotidianamente, mañana y noche.


Puede reemplazar una comida, es muy nutritivo. Sale del estómago para pasar directamente a la sangre, ya que no necesita ser digerido, como el resto de los alimentos. Como el hongo crece, debe separarse y es mejor darlo a alguien, ya que es un alimento muy buscado en Europa.


Tirarlo es casi un crimen, dado los beneficios que nos reporta. TRATAMIENTO Vesícula – Un litro diario. Bronquitis y asma- Un litro diario. Enfermo respira bien y duerme tranquilo. Anemia. Un litro diario para adultos, en casos graves, dos litros, y a los tres meses, el nivel de hierro en sangre es normal.


Hipertensión arterial- Un litro diario y a los dos meses, la presión es normal.


Estreñimiento- Dejar el hongo sólo 12 horas en la leche y tomar medio litro diario.. Tomarlo para ir a dormir, cuando se empieza a regular, continúe bebiendo medio litro diario, dejando el hongo ya 24 horas, en la leche. Nervios- Un litro diario.


Así se combate el insomnio, sin tomar medicación. El apetito vuelve y las depresiones desaparecerán. Problemas urinarios o de riñones- Un litro diario. Infecciones- Un litro diario. Seguir una dieta adecuada. Ulceras internas. Un litro diario, hasta que la enfermedad lo requiera.


En casos de úlceras de estómago, se pueden curar con 3 litros diarios durante dos meses. Mientras no lo encontréis, compradlo hecho en las herboristerías y tiendas de dietética. También existe el hongo de agua, es muy fácil de tomar y muy agradable. Podéis poner un anuncio a ver si encontráis quien os lo proporcione.

No hay comentarios: